PrestaShop es una plataforma conocida para desarrollar y administrar sitios de comercio electrónico. Con PixelPay como tu proveedor de pagos puedes aceptar pagos con tarjeta de crédito y débito fácilmente en tu tienda PrestaShop.
Paso 1
Descarga nuestro plug-in en .zip:
Paso 2
Accede al módulo administrador de tu página.
Paso 3
Haz clic en 'Module Manager.'
Paso 4
Haz clic en 'Subir un módulo.'
Paso 5
Haz clic en 'selecciona el archivo.'
Paso 6
Busca el plug-in de PixelPay (descargado en Paso 1). Haz clic en 'Abrir.'
Paso 7
Haz clic en 'Configurar.'
Paso 8
Ingresa a tu cuenta PixelPay y dirígete a Opciones de API para extraer el Key ID y Secret Key. Con estas llaves, tu comercio podrá aceptar pagos en el sitio web que has creado.
Paso 9
Para continuar necesitas saber a cuál dominio se redireccionarán tus transacciones. Ingresa a tu cuenta PixelPay. En la barra de dirección encontrarás tu dominio.
Como veremos en la siguiente imagen, nuestro dominio en este caso es: pixelpay.app
Paso 10
Nuevamente en PrestaShop, ingresa las claves de los últimos dos pasos en los campos correspondientes. Al completar los campos, asegúrate de que las claves no tengan espacios en blanco para evitar redireccionamientos incorrectos. Haz clic en 'Guardar' para finalizar la conexión de tu carrito de compras.
Paso 11
Comprueba el funcionamiento del plug-in realizando todo el proceso de pago en tu tienda web. Al momento de finalizar tu compra, podrás ver habilitado PixelPay como método de pago.
Una vez seleccionado el método de pago PixelPay, serás dirigido a la ventana de pago de PixelPay.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.